POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

CASACRETO se permite informar que el cliente tiene de 1 a 2 días hábiles para informar y devolver el producto comprado por motivos de daño o mal estado.

El cliente debe asegurarse que su producto no esté dañado o tenga señales de mal uso y que tenga sus accesorios o y manuales completos. Inmediatamente le llegue su pedido y lo revise, si este presenta inconsistencias deberá adjuntar fotos y videos para poder comprobar o corroborar el estado del mismo.

Garantías:

El tiempo de garantía se le indica al cliente al realizar la compra de cada producto,

El cliente se puede comunicar con la compañía al siguiente correo electrónico: contactenos@casacreto.com.co donde debe adjuntar las evidencias (fotos y videos) del mal estado del producto. El Tiempo de respuesta aproximado  de 24 a 48 horas en días hábiles. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

 

¿Cuánto tarda el reembolso del dinero o cambio del producto?

El tiempo estipulado es de 3 a 5 días hábiles una vez recibido, revisado el producto y luego de haber verificado que cumple con la política de devolución.

Le recomendamos esperar los días estipulados por la empresa de acuerdo a nuestras políticas internas.

Generalmente la principal alternativa ofrecida por nosotros al cliente es cambio de producto.

 

Casos en los cuales la compañía no aceptará devoluciones:

Productos en mal estado o que no están en su empaque original: Si el producto ha tenido un uso indebido por parte del cliente, o no cuenta con el uso adecuado.

Si después de los días estipulados por la compañía no recibimos queja alguna sobre el estado de su producto, LA COMPAÑÍA NO ESTA OBLIGADA A HACER REEMBOLSO O CAMBIO DEL MISMO, por eso es importante tener en cuenta los tiempos establecidos.

 

CASACRETO SAS

NIT: 901196626-1

Teléfono de contacto: (601) 7028316